Jáuregui avanzó en la serie y larga en la décima fila

El cipoleño clasificó 24º y mejoró en la segunda serie. En la definición de la penúltima fecha en Concepción del Uruguay largará 20º.

El cipoleño Mariano Jáuregui (Chevrolet) no fue competitivo en la clasificación, pero en la segunda serie avanzó dos lugares y hoy largará la final del TC Mouras en Concepción del Uruguay, a las 13:45, desde la décima fila. Mientras que el neuquino Lautaro de la Iglesia (Ford) fue el poleman de la penúltima fecha.

Jáuregui retornó a la categoría esta fecha, con el objetivo de comenzar a trabajar en el proyecto 2018. Este año tuvo que abandonar a pocas carreras de que finalice la fase regular, por problemas presupuestarios.

Te puede interesar...

Ayer, sólo alcanzó a dar tres giros en la clasificación y terminó 24º. El equipo D Racing de Nicolás Di Mundo trabaja para poner a tono a la Chevy, que estuvo sin uso esta temporada y mostró algunas fallas desde la primera jornada.

Luego salió a mejorar su performance en la segunda serie, en la que partió desde la grilla 12 y llegó 10º. Hoy, desde las 13:45, largará desde la 20ª posición, en la décima fila.

Pole de De la Iglesia

De la Iglesia, que pelea por el título en la Copa de Oro, perdió algo de terreno en las series y largará la definición segundo, en la misma fila que el Chevrolet de Diego Ciantini.

En la Copa de Oro sigue adelante Andrés Jakos, aunque ahora, por los puntos de la pole, De la Iglesia se puso a 37,5 unidades cuando queda la final de hoy y la última fecha en el autódromo Roberto Mouras, en La Plata.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario