El clima en Cipolletti

icon
Temp
53% Hum
LMCipolletti

"Jamás miramos de qué color es un gobernador a la hora de hacer obras"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy en Catriel, que a la hora de hacer obras públicas no hace distinciones entre los gobernadores que son de su partido y los que no lo son.

Cipolletti.- "La política no puede ser arrodillarse ante los poderes concentrados de la economía", sostuvo la Presidenta al encabezar en la localidad rionegrina de Catriel la inauguración de la clínica de alta complejidad y maternidad "Juan Domingo Perón", del sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa.
"Cuando escuchamos algunas voces, cuando miramos algunas caras que fueron los responsables de esas políticas que habían venido a cambiar, pero que no sólo no cambiaron, sino que profundizaron y agravaron, siento una inmensa pena", agregó Cristina.
“Cristina resaltó el valor de haber "generado millones de puestos de trabajo" y recordó que en los años anteriores a 2003 "en nombre de las exigencias" del Fondo Monetario Internacional, el Parlamento "votó cualquier cosa en contra de los trabajadores".
Además, afirmó que "es necesario que todos sepamos que avanzar en la profundización del modelo, es lograr mayor crecimiento económico, mayor valor agregado, mas fuentes de trabajo, más ciencia y tecnología, mayor distribución del ingreso, no es fácil y debemos comprometernos todos. Yo voy a poner todo lo que tengo y lo que no tengo para salir adelante".
En relación al discurso que había brindado previamente el Secretario General de la CGT, Hugo Moyano, coincidió en que algunos medios “tergiversan la información” pero le dijo que se quede tranquilo porque “la verdad siempre aflora”.
“Las máscaras se van cayendo y las caras aparecen con nitidez y las responsabilidades aparecen; sobre todo cuando la mentira ha sido sobre cosas tan terribles como las que vivimos los argentinos”, concluyó.
La Presidenta estuvo acompañada por el secretario general de la UNASUR y diputado nacional Néstor Kirchner; el gobernador Miguel Saiz; la intendenta María Rosa Iémolo; el secretario del sindicato de Petróleo y Gas Privado, Guillermo Pereyra, y otras autoridades. (TELAM)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario