El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
9% Hum
LMCipolletti

IPROSS continúa abonando reintegros

Se están depositando lo que se cargó en el sistema hasta el día 12 de enero de 2012.

Cipolletti.- El Instituto Provincial del Seguro de Salud informa a sus afiliados que se están depositando los reintegros cargados en el sistema hasta el día 12 de enero de 2012. Desde el 3 del mismo hasta el día de la fecha fueron abonados $5.525.266 correspondientes a un total de 7.767 reintegros. Con lo depositado al momento quedan pendientes los pagos de la última quincena de enero.

Se estipula que para el 24 de febrero se completaran los pagos de las prestaciones cargadas en el sistema durante el mes pasado, correspondientes a los gastos que le fueron ocasionados a los afiliados durante diciembre. Por otra parte, la deuda de enero, cargadas en el sistema en el mes en curso, se empezará a pagar en la primera semana de marzo.

Reintegros no bancarizados

En cuanto a los afiliados que no tienen cuenta bancaria, el Instituto informa que los reintegros serán abonados en cada delegación. Para ello, funcionarios de la Obra Social realizarán, a principio del mes de marzo, un recorrido por la Región Sur con el objetivo de asesorarse sobre la situación de cada delegación en particular y regularizar la deuda. Previa visita se dará aviso a las delegaciones para que las mismas le notifiquen a los respectivos afiliados.

(Fuente: Prensa IPROSS)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario