El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti

Iopreti hizo historia en la Isla Jordán

Con 9 segundos y 80/100, el neuquino Pablo Iopreti inscribió su nombre a fuego en el autódromo de la Isla Jordán porque se convirtió en el mejor tiempo de las clásicas picadas cipoleñas.
En la madrugada del sábado, el Fiat 147 « voló » sobre la recta asfaltada y se hizo inalcanzable para el resto de los asistentes.
La velocidad de Iopreti se dejó ver en uno de los ensayos libres porque su máquina fue una de las que no tuvo competidores directo en una nueva propuesta que se ha institucionalizado para autos de mayor tecnología para esta especialidad.
Algo similar a lo que sucedió en el grupo de los motores aspirados, donde otro neuquino como Juan Rosel demoró 10 segudos y 20/100 para recorrer el trayecto de la recta.
Los que sí competitieron fue el resto y por la división 6 la victoria quedó en poder del cipoleño Fernando Mateu («Sataro»).
En la 5 también ganó otro local, Alejandro Melo y en la 4, el mejor fue de Catriel, Gerardo Arena.
La próxima fecha se disputará el viernes 2 de octubre, como una previa bien picante al Aniversario número 106 de la ciudad de Cipolletti.
Para entonces, los organizadores confían en recibir más autos de las flamantes divisiones para motores impulsados por turbo y aspirados. 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario