El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Invitan a la maratón de lectura

Será el próximo viernes. Hay tiempo de inscribirse, esta vez bajo la consigna de contar historias propias. Inscripciones en www.leer.org.ar.

Fundación Leer convoca a niños y jóvenes junto con sus familias y otros miembros de la comunidad a disfrutar el próximo 2 de octubre, de un día dedicado a la lectura y a la magia de los libros. Quienes deseen inscribirse deben ingresar al sitio web de Fundación Leer: www.leer.org.ar
Fundación Leer convoca una vez más a participar de la Maratón a instituciones a la que asistan niños. Tales como escuelas, comedores, hospitales, bibliotecas y clubes. La Maratón Nacional de Lectura es un evento educativo para que los niños de todo el país puedan disfrutar de los libros y de la lectura por placer.
Este año los rionegrinos inscriptos son 53.063 niños, 5.065 adultos y 221 instituciones.
Bajo el lema «Mi familia, mi mundo. Historias para descubrir, rescatar, leer y compartir», la Fundación Leer afirmó: «queremos motivar a que las narraciones, esta vez, no salgan exclusivamente de los libros. En cada familia, grupo o comunidad, existen un sinfín de historias para disfrutar. La recuperación de los relatos orales conduce a la reafirmación de la identidad, el afianzamiento entre comunidades».

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario