El clima en Cipolletti

icon
-2° Temp
85% Hum
LMCipolletti

Invitan a fiesta por el Día de la Madre

Se concretará el domingo, en el Parque Norte cipoleño. Se podrán apreciar distintos espectáculos musicales y participar de sorteos.

Como en todo acontecimiento importante, la radio Puerto Argentino decidió movilizarse para el próximo domingo por el Día de la Madre y prepara un gran festejo en el Parque Norte de esta ciudad.
Lo principal vendrá de la mano de grupos musicales consagrados como Los Chamas de Cristal, Ángeles Negros y el Suppe’r de Oro (Santa Fe). También habrá un tributo a Marco Solís y una serie de espectáculos que se extenderán hasta las 22.
Ayer, Hugo Escobar confirmó que todo dará comienzo a las 17, que el predio estará vallado para que cada persona reciba un número y que el acceso será libre y gratuito. Con el número, las madres podrán participar de un sorteo de 1.000 pesos cada hora.
La propuesta para la familia es que se acerque con su equipo de mate y comparta una jornada amena, con la posibilidad de disfrutar de los recitales desde sillas que se distribuirán frente al escenario.
Por otro lado, colaborarán efectivos de la Policía provincial para evitar cualquier problema y personal municipal, que se encargará del estacionamiento de los vehículos y la limpieza del predio. Habrá baños químicos y puestos de venta ambulante de comidas y bebidas.

Dejá tu comentario