El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti

Invitan a festival solidario por Maia

El sábado se realizará la actividad en el Centro Cultural, desde las 21. Habrá bandas regionales invitadas y sorteos.

Este sábado desde las 21 se llevará a cabo el festival solidario por Maia Acuña en el Centro Cultural de esta ciudad. La niña de cuatro años se encuentra internada en el Hospital Garrahan de Buenos Aires, tras haber sido operada por un tumor en la cabeza.
Fueron varias las bandas regionales que aceptaron colaborar por la causa y de forma solidaria se presentarán en el edificio de Toschi y Tres Arroyos. El valor de la entrada es de 20 pesos y pueden adquirirse en el lugar.
El festival combinará dos géneros, el folklore y la cumbia.
La propuesta sobre el escenario tendrá como protagonistas a La Vueltera, Ahymará, Caifante de Allen, Emilio Sandoval, Pol Guerrero, Los Hermanos Paz y el cierre estará a cargo de La Clave Cumbia de Fernández Oro.
Además habrá importantes sorteos entre los presentes, con premios que fueron donados por colaboradores, y un servicio de buffet.
 
Traslado y operación
La actividad es organizada por familiares de Maia, que buscan colaborar con los padres de la niña, que se encuentran afrontando la delicada situación de su hija en Buenos Aires.
La niña comenzó con malestares el 1 de enero. Su familia la llevó inmediatamente a un centro de salud y tras haberle realizado una serie de estudios médicos, le diagnosticaron un tumor en la cabeza y fue trasladada de urgencia a la capital del país.
Este último viernes fue operada. Actualmente esperan por la evolución de la cirugía.
Las redes sociales son uno de los recursos mediante los cuales los organizadores y allegados están invitando a la comunidad para que participe de la movida solidaria por Maia. Los grupos musicales también colaboran con la difusión.
Enterados de la situación de Maia, los vecinos siguen de cerca la evolución de su salud.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario