El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Invitación para viajar a Mendoza

El subsecretario de Turismo de San Rafael estuvo en el municipio cipoleño invitando a conocer su provincia.

Al finalizar la conferencia de prensa los disertantes entregaron vinos de Mendoza a los presentes.

Los atractivos turísticos de la ciudad mendocina de San Rafael fueron dados a conocer ayer por un funcionario del gobierno de esa provincia, quien estuvo acompañado de un referente de la Cámara de Comercio local, durante una reunión realizada en la municipalidad y cuyo objetivo fue la difusión de las ofertas de esa región de Cuyo e invitar a la comunidad a visitar esa y otras ciudades de Mendoza.
Desde Mendoza viajó el subsecretario de Turismo de San Rafael, Rodolfo Abba, y los acompañó el titular de la Cámara de Turismo local, Raúl Vázquez.
Los dos hombres estuvieron brindando una conferencia de prensa realizada en el quinto piso del edificio municipal. El año pasado por iniciativa de la comuna cipoleña se realizó una actividad similar pero los presentes fueron los referentes del municipio de Monte Hermoso, provincia de Buenos Aires.

Conociendo Mendoza
La localidad de San Rafael está ubicada en el Sur de Mendoza entre dos grandes ríos, el Atuel y el Diamante. Se trata de una ciudad mendocina que ofrece paisajes como el espejo de agua El Nihuil, el más importante de la provincia, cañadones y salinas; y la posibilidad de realizar una amplia gama de actividades deportivas y recreativas. Además una actividad muy difundida en la zona son las visitas a las bodegas y viñedos y caminatas por las zonas de producción.
Al término de la conferencia los funcionarios entregaron a los presentes en el quinto piso del edificio municipal, vinos de producción artesanal en Mendoza.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario