El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
45% Hum
LMCipolletti

Investigan presunto sabotaje en subcomisaria rural

Se trata de la Unidad 54 ubicada en Guerrico. Varias motocicletas dispuestas para el patrullaje aparecieron con sus neumáticos al parecer deliberadamente desgastados y alterados de manera de no poder ser utilizados.

Cipolletti.- Efectivos de la subcomisaría rural 54 de Guerrico están siendo investigados por presunto sabotaje de los vehículos utilizados en esa unidad policial.
Varias motocicletas dispuestas para el patrullaje en la zona rural aparecieron con sus neumáticos al parecer deliberadamente desgastados y alterados de manera de no poder ser utilizados.
Por el hecho, la jefa de esa unidad, subcomisario María Inés Reales, dispuso el inicio de una investigación por daños, para determinar las responsabilidades.
Pero esta investigación habría generado a su vez el malestar de algunos efectivos, quienes manteniendo reserva de sus nombres señalaron sentirse “perseguidos”.
Días atrás, varias motocicletas tipo enduro que son utilizadas en la subcomisaría aparecieron con sus neumáticos afectados. Manos anónimas habrían realizado cortes y hasta habrían “limado” los rebordes de los neumáticos de manera de quitarles adherencia e inutilizarlos. Al no tener agarre, las motos sumarían peligrosidad al andar, por lo que quedaron fuera de servicio.
La subcomisaría 54 funciona en Guerrico, en adyacencias a la ruta 22. Ese lugar se hizo conocido el año pasado, cuando una adolescente denunció que dos suboficiales que estaban de guardia el 1 de enero, la secuestraron y violaron. (Fuente: Roca Digital)

Dejá tu comentario