El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti

Investigan la sustracción de vehículos

Se suceden los robos de autos en el centro y los barrios de Cipolletti y los damnificados, en su mayoría, no los recuperan.

La Policía provincial trabaja en procura de conseguir datos firmes sobre los autores de los robos de autos en las últimas semanas. Entre el jueves y el fin de semana, las fuerzas de seguridad de Cipolletti tomaron conocimiento de la sustracción de tres vehículos.
Algunas de las denuncias recayeron en la Comisaría Cuarta debido a que los incidentes tuvieron lugar en la zona céntrica. Un Volkswagen Gol, con llantas deportivas, fue robado cuando se encontraba estacionado en la esquina de las calles San Martín y Sarmiento. Asimismo, un Fiat Regatta desapareció de Uspallata al 100.
Un tercer rodado, Fiat Siena, fue sustraído en el barrio La Paz.
La seguidilla de hechos no deja de llamar la atención y lo peor es que los damnificados, en una gran mayoría de casos, no recuperan su bien. La impunidad de los ladrones se refleja en que actúan en puntos muy transitados y por ejemplo, la semana pasada, se llevaron un Fiat Duna que se encontraba en 25 de Mayo, entre 9 de Julio e Yrigoyen.
La actividad ilícita se ve facilitada por la cercanía de la provincia de Neuquén, adonde van a parar muchos vehículos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario