El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
71% Hum
LMCipolletti

Investigan audaz robo a una familia

Una familia fue sorprendida mientras dormía por un ladrón que ingresó por una puerta que estaba abierta y tras pedirles que no gritaran y que no se resistieran, logró llevarse la suma de 2.500 pesos, dos notebooks, una moto de 250 centímetros cúbicos, algunas alhajas y otros electrodomésticos de menor valor. En el hecho intervino personal de Criminalística y de la Comisaría 32. Fuentes policiales informaron que del lugar se levantaron varias huellas dactilares, que serán analizadas y cotejadas para identificar al autor.
El delincuente cuando entró a la vivienda y notó que la familia estaba durmiendo la despertó y les dijo: “Vengo a robar. No intenten nada”, según manifestaron los damnificados en la denuncia.
Eran cerca de las 4.30 de la madrugada de anteayer, según informaron desde la Comisaría 32. La vivienda está situada sobre calle Villegas, a pocos metros de la avenida Alem, y allí se encontraban sus propietarios, un matrimonio de unos 70 años, junto a su nuera y la empleada doméstica.
El delincuente les ordenó que se quedaran en una de las habitaciones y que no intentaran ni huir ni llamar a la Policía. Según manifestaron las víctimas no fueron golpeadas y tampoco vieron que el ladrón portara un arma, sino que la única amenaza que recibieron fue verbal.
El delincuente aprovechó para revisar la casa y tras hacerse de un importante botín huyó. Luego, los damnificados se comunicaron con la Policía provincial.

Dejá tu comentario