El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti

Investigan atentado contra periodista de radio El Valle

Ayer, en las inmediaciones de las calles Neuquén y Santa Cruz, la periodista de radio de LU 18 comenzó a transitar en forma lenta con su auto, pero al intentar frenar en uno de los cruces de las calles próximas comprobó que no tenía frenos.

Cipolletti.- Un atentado recibió la periodista María Inés Cozzi en la tarde de ayer. Al salir de su domicilio su auto no tenía frenos. Más tarde comprobaron que el flexible y el sensor de frenos habían sido cortados en forma intencional.
Menuda sorpresa se llevó la periodista María Inés Cozzi en la tarde de ayer cuando salió de su casa y al comprobar que no tenía frenos en su vehículo.
Cerca de las 17.30, en las inmediaciones de las calles Neuquén y Santa Cruz, la periodista de radio El Valle comenzó a transitar en forma lenta con su auto, pero al intentar frenar en uno de los cruces de las calles próximas comprobó que no tenía frenos.
Minutos más tarde se trasladó hasta un taller mecánico, comprobando que el flexible de freno y el sensor ubicado en la rueda delantera izquierda habían sido cortados en forma intencional.
A raíz de este hecho la conductora matinal de AM 640 realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 3º, dado que podría tratarse de un atentado hacia su persona.
Personal de Criminalística se encuentra realizando en estos momentos las pericias correspondientes para obtener la mayor cantidad de datos posible.
La conductora radial señaló desconocer los motivos de este hecho, como así también las personas que podrían haberlo realizado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario