El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Investigación por Villar, sin avances

El menor de 13 años fue encontrado calcinado en agosto de 2010. Su madre reclama una pericia para conocer la causa de la muerte.

La investigación por la extraña muerte del adolescente Sergio Villar no avanzó en los últimos meses y la parte querellante quiere concretar una pericia que podría ser decisiva a la hora de determinar las causas del hecho acaecido el 7 de agosto de 2010.
Ayer, en diálogo con este diario, la madre del menor, Graciela Hernández, reveló que no pudo realizar hasta ahora el estudio científico por falta de fondos. Debido a esta situación, la mujer recurrió a distintas autoridades locales para conseguir una ayuda económica.
El trabajo pericial lo debe llevar a cabo un equipo del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi) de Buenos Aires y que establecería si el fallecimiento de Villar se derivó de un accidente de tránsito o si el deceso se produjo bajo otras circunstancias.
Hernández precisó que el costo de la labor de los peritos asciende a 30.000 pesos y que el dinero lo debe conseguir ella debido a que la Justicia rionegrina le dijo que “no tiene presupuesto”.
Villar, de 13 años, fue hallado calcinado junto a su ciclomotor, en el desagüe que corre paralelo a Circunvalación de esta ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario