El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
50% Hum
LMCipolletti

Inversión de 100 mil pesos para Tránsito municipal

El intendente Abel Baratti, acompañado por el secretario de Fiscalización y Organización Interna, Néstor Curcio procedió a la entrega de dos cuatriciclos y cuatro motocicletas. (Fotos: Toti Spagnuolo)

Cipolletti.- En un acto realizado en la mañana de hoy, encabezado por el intendente Abel Baratti, acompañado por el secretario de Fiscalización y Organización Interna, Néstor Curcio se procedió a la entrega de dos cuatriciclos y cuatro motocicletas a la Dirección de Tránsito y Transporte municipal.

También estuvieron presentes miembros del ejecutivo y del legislativo municipal. El jefe comunal indicó que se invirtió cerca de 100.000 pesos en la adquisición de los rodados. Baratti explicó que los cuatriciclos desempeñarán tareas en la Isla Jordán y las motocicletas circularán por la ciudad, reforzando los controles de tránsito que en la actualidad se desarrollan en conjunto con la Policía.

También señaló que es necesario incrementar la inversión en unidades y personal, porque los conductores no respetan las normas de tránsito. Por su parte, Curcio detalló que los cuatriciclos estarán equipadas para poder brindar asistencia a las personas que se encuentren en la Isla Jordán o margen sur, lugar elegido para hacer actividad al aire libre.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario