El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Inundación en el Godoy, no tóxica

Las aguas vertidas por el galpón de calle Venezuela no tenían componentes contaminantes, según indicaron desde Gestión Ambiental de la Municipalidad.

El Departamento de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Cipolletti confirmó que las aguas vertidas por el galpón ubicado en la calle Venezuela no tenían componentes tóxicos.
Según se indicó desde la oficina municipal, el líquido que inundó el barrio Godoy durante el fin de semana era “agua condensada” que se descarga de las cámaras frigoríficas cuando empiezan a usarse en temporada.
La descarga del líquido se realiza a través de los caños pluviales, pero al estar obstruidos, rebalsó e invadió la calle Venezuela.
 
Auditoría ambiental
El departamento de Gestión Ambiental del Municipio solicitó al galpón involucrado una auditoría ambiental. Se trata de un estudio profesional, el cual certifica el modo en que se impacta el entorno. Según versa en el mismo, no se registraron anormalidades.
Durante el fin de semana pasado, fueron innumerables las quejas de los vecinos de ese sector de la ciudad porque el agua inundó varias cuadras y generó complicaciones para la circulación de peatones y automovilistas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario