El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Interprovincial de natación en Neuquén

El Club Alta Barda de Neuquén organiza para el fin de semana el Torneo Interprovincial de Natación para corredores federados y promocionales con presencia confirmada del equipo del Club Cipolletti.
Será la primera salida tras el segundo puesto en la primera fecha del rionegrino para los albinegros que siguen entrenando, ya dentro de la globa por la temperatura, en el natatorio de la institución de calle Mengelle.
Clasificatorio para los Epade (Encuentro Patagónico Deportivo) que en esta disciplina tendrán como sede a la ciudad de Viedma, serán importantes los tiempos registrados para poder asegurarse un lugar en el seleccionado que viajará a la capital de esta provincia entre el 16 y el 22 de abril.
Aprovechando el feriado nacional de mañana, las primeras competencias comenzarán a las 8 en el mediodía se hará un intervalo para retornar a las 15, lo que permitirá concluir el domingo a primera hora de la tarde.
 
Competidores
Además de Cipo, por Río Negro confirmaron presencia las delegaciones de Círculo Italiano de Villa Regina, Del Progreso de General Roca, Sporstman de Choele Choel y Nahuel Huapi de San Carlos de Bariloche.
Mientras tanto, por el lado de la provincia de Neuquén estarán los anfitriones, Residentes Santafesinos, CEF Nº 1 (todos de la capital) y el Centro de Educación Física de la ciudad de Chos Malal.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario