El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
47% Hum
LMCipolletti

Interna partidaria radical será el 27 de marzo

Ese día también se elegirá a las autoridades de la Juventud Radical. Las listas podrán presentarse hasta el 25 de febrero.

El 1 de abril del próximo año caduca el mandato de las autoridades de los comités seccionales y de la Juventud Radical. Para definir quienes detentarán la conducción, desde la UCR se difundió un llamado a los afiliados para que emitan su voto el 27 de marzo.
Este sufragio se realizará después del 3 de marzo, cuando el radicalismo determinará los nombres de la fórmula que competirá por la gobernación.
La elección partidaria se concretará entre las 8 y las 18, así lo determina la resolución que fue adoptada en la reunión del Comité desarrollada el pasado martes. La misma fue rubricada por el presidente, Juan Alfonso Villalba, y el secretario General, Víctor Hugo Medina.
Las listas podrán presentarse hasta el 25 de febrero de 2011 a las 20 ante la Junta Electoral Provincial (cargos circuitales o provinciales) o bien en las Comisiones Electorales Locales (para cargos locales).
El 27 de marzo se elegirán 7 delegados titulares y 7 suplentes por Allen, 2 de Campo Grande, 4 de Catriel, 2 de Cervantes, 7 de Cinco Saltos, 17 de Cipolletti, 2 de Comallo, 2 de Chichinales, 3 de Chimpay, 4 de Choele Choel, 4 de El Bolsón, 4 de General Conesa, 2 de Godoy, 2 de Fernández Oro, 24 de General Roca, 3 de Ingeniero Huergo, 4 de Ingeniero Jacobacci, 3 de Lamarque, 2 de Los Menucos, 2 de Luis Beltrán, 2 de Maquinchao, 5 de Río Colorado, 5 de San Antonio Oeste, 21 de Bariloche, 2 de San Javier, 3 de Sierra Grande, 2 de Valcheta, 20 de Viedma, 8 de Villa Regina, y uno por cada uno de los restantes Comités Seccionales.
En la misma resolución se aclaró que el número de delegados a la Convención Provincial por cada Comité Seccional podrá variar de acuerdo al número de afiliados que arroje el padrón oficializado y provisto por la Junta Electoral Provincial.
En relación a las autoridades de los Comités Seccionales, en los de General Roca, Viedma, Cipolletti, San Carlos de Bariloche y Villa Regina se elegirán 15 miembros.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario