El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Interfederativo de patín artístico

Allen recibe a la primera fecha del certamen anual. Cipolletti está entre las ciudades que presentará su delegación.

En el Polideportivo de la ciudad de Allen se pondrá en marcha hoy la primera fecha del Torneo Interferativo provincial de patín artístico que organiza la Federación del Comahue.
A las 8 comenzará la primera de la tres jornadas previstas con presencia confirmada de delegaciones de Cipolletti, Viedma, Luis Beltrán, Bariloche, El Bolsón, Plaza Huincul, Buta Ranquil, Viedma, Darwin, General Roca y de la localidad anfitriona. La entrada para el público será gratuita.
Se competirá en todas las categorías dentro de un calendario que tiene previsto otras jornadas, esperando lo que será el desembarco, por segundo año consecutivo del Torneo Nacional B de esta disciplina que se realizará en Cipolletti durante mayo.
Ya ha sido reservado el Estadio Municipal de calle Naciones Unidas para recibir a delegación de todo el país.
Se calculan que llegarán al evento cientos de competidores en ambos géneros y en distintas categorías ya que juntan todas las edades.
La Asociación Patinadores del Comahue oficiará de anfitrión para un evento de gran magnitud que al margen de la cuestión deportiva requiere de una amplia logística para albergar y dar de comer a los visitantes más lejanos que estarán aquí por cuatro jornadas consecutivas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario