El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
19% Hum
LMCipolletti

Interceptaron una camioneta robada

Tenía un pedido de secuestro de la Policía Federal. El procedimiento fue realizado por efectivos de las fuerzas de seguridad de Cipolletti.

Un efectivo trabajo de un motopolicía, con la colaboración de agentes de la Caminera de Cipolletti, posibilitó recuperar un vehículo sustraído en el conurbano bonaerense. Además, fue demorada una persona.
El procedimiento se llevó a cabo anteayer, en la rotonda de las rutas 22 y 151 de esta ciudad. Las sospechas se originaron en una “chapa vieja” colocada en una flamante camioneta Volkswagen Amarok, indicaron fuentes policiales.
Enseguida, la Policía provincial decidió interceptar al vehículo para corroborar la situación de la documentación reglamentaria y pudo establecer que el conductor portaba una cédula verde falsificada. No se observaron irregularidades en los números de motor y chasis.
En tanto, el automovilista fue demorado en forma preventiva e informado a la vez que quedaba imputado por dos causas penales abiertas en el Juzgado Federal de General Roca y un juzgado de Instrucción de esta ciudad.
Durante la presente semana, la Policía de Cipolletti pudo ubicar a dos vehículos robados en otras ciudades. El martes pasado, fue secuestrada una Ford Ranger que había sido sustraída en Neuquén capital.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario