El clima en Cipolletti

icon
Temp
43% Hum
LMCipolletti

Intento de robo en un comercio

Un hombre, posiblemente armado, sorprendió a la empleada de un local de ropa en calle España. Habría sido detenido.

Un delincuente, presuntamente armado, intentó asaltar un céntrico local dedicado a la venta de ropa, poco después de las 17 de ayer. Sin embargo, por el rápido aviso de un policía que hacía "adicionales" en un local cercano fue descubierto in fraganti por personal de la Comisaría Cuarta que acudió al alerta, según aseguraron testigos, por lo que habría sido atrapado.
El ladrón habría actuado junto a un cómplice, quien se quedó fuera del comercio como "campana" y logró escapar, según lo que pudo observar la empleada del local, quien evidenciaba un estado de shock nervioso luego del episodio.
El delincuente ingresó y amedrentó a la mujer, presuntamente con un arma de fuego. Así, logró reducirla y la condujo a uno de los probadores, ubicado en la parte posterior del comercio de España, casi San Martín. Le maniató las manos con cinta adhesiva y la amenazó para que permaneciera dentro del vestidor.
Seguidamente, el ladrón habría comenzado a guardar ropa en un bolso, pero fue sorprendido por la Policía. Según trascendió, el efectivo policial que custodia el Correo Argentino, muy cerca de la escena, dio aviso a la comisaría céntrica y lograron detenerlo.

Robo en el interior del EPRE

Con las oficinas cerradas, se llevaron un televisor. No se forzaron entradas.
 
Las oficinas del Ente Provincial Regulador de la Electricidad en Cipolletti volvieron a ser escenario de un robo (EPRE). Hace algún tiempo se registró, dos veces, la sustracción de la "caja chica" en la que se guarda dinero en efectivo de uso corriente. El hecho había motivado la colocación de puertas y otras barreras, tanto en el ingreso público como por calle 9 de Julio como por la zona del estacionamiento, al que se accede por Belgrano.
Sin embargo, en la dependencia volvió a producirse un faltante inesperado, en este caso el de un televisor de 21 pulgadas, que habría estado en una sala de reuniones.
El hecho, según se informó desde la Comisaría Cuarta, ocurrió entre las 16 del martes y las 8 del miércoles, es decir, entre el cierre del horario de atención y la apertura de las oficinas a empleados y usuarios.
Tras el conocimiento del hecho, personal policial fue convocado a las oficinas del EPRE. Sobre los autores del hecho no habría mayores indicios, aunque fuentes policiales aseguraron que no hubo puertas forzadas en el interior del edificio.

Dejá tu comentario