El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Intento de robo de motos secuestradas en la Municipalidad de Allen

La situación fue advertida en la mañana de hoy por parte de un empleado. El depósito está ubicado en la calle Sarmiento. Había entre 3 y 4 motos acomodadas para ser sustraídas. (Foto: Juan Thomes)

Cipolletti.- Un empleado municipal de Allen, al llegar al edificio comunal en la mañana de hoy se percató que el portón de ingreso al depósito de motos secuestradas en los operativos que lleva adelante el Departamento Tránsito se encontraba abierto. Inmediatamente dio aviso a la Unidad Sexta de policía.

El comisario Hugo Bastías informó a través de la radio FM Libra, que en el lugar había unas 15 motos en total y que entre 3 y 4 estaban acomodadas como para llevárselas. Indicó el jefe de la Unidad que el portón de ingreso estaba abierto y presentaba una abertura en la parte superior, por allí habría ingresado una persona, además dijo que no se pudo encontrar el candado (de gran dimensión) que cierra el portón.

Señaló Bastías que el hecho no se concretó seguramente por alguna cuestión externa y se dio a la fuga. Una única persona sería la que ingresó, pero tendría apoyo de alguien más y de un vehículo para poder llevarse las motos. Se ha iniciado una causa caratulada “robo en grado de tentativa”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario