El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
32% Hum
LMCipolletti

"Intentan desviar la atención de lo importante, el desendeudamiento del sector productor”

“Los ministerios de Hacienda y Producción confeccionarán en conjunto con el Banco Nación el listado definitivo en el marco de este convenio” dijo el ministro Juan Manuel Pichetto.

Cipolletti.- El ministro de Producción, Juan Manuel Pichetto expresó que el Gobierno Provincial se encuentra acompañando al sector productor con políticas activas que promueven su desendeudamiento. Citó como ejemplo la reciente ratificación por parte de la Legislatura del convenio con el Banco Nación Argentina. “A fines de enero, el gobernador Alberto Weretilneck firmaba un convenio con las autoridades del Banco Nación para finalizar la agonía que los pequeños productores rionegrinos, quienes de ahora en más, se dedicarán a lo suyo que es producir”, explicó.

Agregó que “sin embargo, estos días escuché diferentes críticas relacionadas con un listado de productores que se debatió en la Legislatura. Espero que no se intente desviar la atención de lo verdaderamente importante, el desendeudamiento del sector productor rionegrino”. “Los ministerios de Hacienda y Producción confeccionarán en conjunto con el Banco Nación el listado definitivo en el marco de este convenio. Por lo tanto, no sólo nos hacemos cargo del listado, sino que estamos seguros que vamos por el camino correcto”, remarcó el titular de la cartera productiva.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario