El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Intensos operativos por el tránsito

Sabiendo que es mucha la gente que concurre los fines de semana a la Isla Jordán, la comuna hizo varios controles.

En controles de tránsito efectuados por la Municipalidad durante el fin de semana en el ingreso a la Isla Jordán, se labró un total de 19 actas de infracción por distintas faltas cometidas por los automovilistas.
Los operativos se hicieron durante las cálidas jornadas del sábado y el domingo y mostraron, una vez más, que los conductores cipoleños dejan bastante que desear al frente del volante. El personal de tránsito trabajó en el sector donde termina el viejo pavimento de la calle Julio Dante Salto y empieza el tramo de tierra que conduce, ahí cerca, hasta la zona de camping y, un poco más allá, el río.
En la jornada del sábado se realizaron 10 infracciones y en la del domingo, las restantes 9. Los motivos son diversos y pasan, entre otras cosas, por la falta de documentación y de seguros, entre las más comunes.
Además, inspectores del área de Comercio hicieron un acta de infracción por venta ilegal de alcohol en la toma aledaña al sector recreativo de la Isla Jordán. Dada la gran cantidad de personas que suelen visitar este lugar cipoleño ubicado a la vera del río Negro, se quiere evitar a toda costa el consumo masivo de bebidas alcohólicas.
La información la proporcionó el secretario de Fiscalización y Organización Interna de la comuna, Néstor Curcio, quien manifestó que ante la cercanía de las fiestas de fin de año se realizarán operativos de control de venta de alcohol más intensivos, en todos los sectores de la ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario