El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti

Intenso viento sopló en la ciudad

Tal como indicaban los pronósticos previos, el vendaval se sintió fuerte ayer.

El intenso viento que sopló ayer en la región dejó en Cipolletti un saldo de cables aéreos cortados en algunos lugares, además de ramas caídas y mucha basura dispersa. Sin embargo, no se registraron mayores inconvenientes pese a la fuerza del meteoro.
Las ráfagas más poderosas alcanzaron casi los 60 kilómetros por hora, según el registro de planta meteorológica de la AIC en Fernández Oro. Sin embargo, habría otras más intensas en otros lugares, con su saldo de gran acumulación de tierra en suspensión.
El responsable del Protección Ciudadana, Jorge Obreque, manifestó ayer que, por fortuna, el evento climático no provocó daños mayores en la ciudad, pese a lo cual se estuvo atento a lo que podría suceder.
El viento experimentará un notable descenso hoy en su intensidad, ya que las ráfagas más fuertes no pasarán de los 35 k/h. Sí habrá temperaturas mínimas por la mañana con posibilidad de que se baje a 1 grado bajo cero. La jornada se presentará con alguna inestabilidad.
Para mañana, en tanto, se espera una jornada de algo más de viento, con un cielo mayormente despejado. Las temperaturas máximas rondarán los 18 grados.
El miércoles y el jueves, por su lado, serán jornadas parcialmente nubladas y temperaturas que rondarán entre los 19 y los 22 grados.

Dejá tu comentario