El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Intensa búsqueda de un violador

Se escapó de Chubut luego de recibir el beneficio de salidas transitorias. Sospechan que puede estar oculto en la región.

Un hombre que está implicado en el asesinato de una niña de 11 años en Chubut, y que además tiene causas abiertas por abuso sexual, es buscado en forma intensa en esta región debido a que, tras fugarse, se habría ocultado en provincias vecinas -según los investigadores.
El alerta fue dado ayer por la Policía rionegrina, que no sólo brindó señas particulares de Miguel Ángel Pallalaf, de 40 años, sino que también difundió su foto para que la comunidad colabore en su detención.
En la actualidad, las fuerzas de seguridad chubutenses y de esta provincia mantienen un contacto permanente para lograr la aprehensión del peligroso individuo.
Según la información oficial, el prófugo de la Justicia se identifica por su apodo de “Indio”, y muestra tatuajes en el brazo izquierdo (un ángel con una mujer desnuda, además de un águila) y brazo derecho (un escorpión).
Entre las causas penales abiertas en Chubut, se indicó que es investigado por el asesinato de Yasmín Chacoma, de 11 años. Y en septiembre de 2005, recibió una condena por abuso sexual de menores. En el último tiempo, purgaba un castigo de nueve años de prisión efectiva, y aprovechó el beneficio de las salidas transitorias para escaparse.

Dejá tu comentario