El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
75% Hum
LMCipolletti

Intensa búsqueda de taxista neuquino

Una de las hipótesis señala que se habría dirigido a una chacra de la Isla Jordán ayer por la mañana. Sin embargo, la Policía no dio con su paradero y hay una gran preocupación.

El trabajador desaparecido fue identificado como Martín Santander, de 42 años, casado y con domicilio en Neuquén capital.
 
Las fuerzas de seguridad de Neuquén y Río Negro buscaban anoche a un taxista desaparecido en la región. Una hipótesis que no pudo ser confirmada fue su arribo a una chacra cercana a la Isla Jordán.
El trabajador fue identificado como Martín Santander, de 42 años, y según fuentes policiales fue visto por última vez el sábado por la noche. En apariencia, tenía que realizar un viaje hasta la ciudad de Catriel. Tras cumplir con ese compromiso, se contactó mediante un mensaje de texto con el propietario del vehículo y después no volvió a comunicarse.
Ayer, se inició un operativo policial en distintos puntos de la vecina provincia y también Río Negro pero sin resultados positivos.
Santander era un taxista “palomita” o sea no prestaba servicios en ninguna base y tenía como paradas habituales el Casino, supermercados y la Terminal neuquina.
Aunque se manejan distintas hipótesis hasta el momento no hay información fidedigna y su empleador, Alejandro, dijo anoche a LU19 que tampoco había tomado contacto con su esposa. Frente a esta situación, la Policía de Cipolletti estaba atenta a una posible aparición del auto, un Renault Megane, amarillo, licencia 237, o testigos que aporten datos sobre el vehículo.
Por otra parte, se puntualizó que al momento de su desaparición el hombre, de tez blanca y robusto, vestía un jean oscuro.
El dueño del taxi explicó que las sospechas que lo ubicaban a su empleado en Cipolletti "es una hipótesis que se maneja, que fue a una chacra pasando la Isla Jordán".
Sin embargo, aclaró que "no es nada seguro" y precisó que estaba trabajando en el tema la Policía de esta ciudad.
En la presente jornada, los investigadores continuarán con su trabajo para dar con posibles testigos que hayan visto al taxista.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario