El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti

Intensa búsqueda del desaparecido

El trabajo de varios equipos de Bomberos de la región en un amplio sector del río Neuquén, en las cercanías del Dique Ballester, tampoco dio resultados en la jornada de ayer y sigue desaparecido el hombre que fue visto con vida por última vez el pasado domingo. La víctima disfrutaba de las aguas en el marco de una intensa jornada de calor.
Debido a los resultados infructuosos de las tareas llevadas adelante ayer, hoy, con las primeras luces del día, los Bomberos retomarán su labor en otros puntos del curso de agua en donde desapareció el bañista oriundo de la provincia de San Luis.
En el operativo, intervienen buzos de Cipolletti e integrantes de los cuerpos de Bomberos de Barda del Medio y Centenario. Hasta el momento, se rastrillaron distintos puntos y se especula que la víctima, de 42 años, fue arrastrada por la fuerte correntada.
De acuerdo a fuentes policiales, la persona desaparecida trabaja en la localidad neuquina de Añelo y se supone que desconocía las características del curso de agua, que presenta no sólo peligrosos pozones sino también una gran corriente. En ese contexto, se produjo el incidente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario