Intensa actividad, entre la arena y el fútbol reducido
La pretemporada albinegra pasa del trabajo aeróbico y de potencia a los ejercicios tácticos con pelota. Hoy, triple turno.
El plantel profesional del Club Cipolletti cerró ayer otra intensa jornada de pretemporada, pensando en la reanudación del Torneo Argentino A. Otra vez, la exigencia matutina en busca de velocidad y potencia le dejó lugar a la pelota, ya que durante la tarde se trabajaron aspectos tácticos en espacios reducidos.
"Estamos muy conformes, porque a pesar de los dolores y que muchos manifiestan sentir la carga de trabajo, todo el grupo está trabajando sin problemas", dijo Rodrigo Muñoz, responsable del acondicionamiento físico del plantel.
El profe destacó que incluso Javier Solís lleva a cabo trabajos "mucho más intensos de lo que pensábamos" debido a la recuperación del accidente que sufrió en diciembre. El defensor aún no participó de los ejercicios con pelota, pero "sí está haciendo pasadas y trabajos aeróbicos".
El plantel volverá a tener hoy una triple tanda de prácticas, incluyendo fútbol "en cancha grande". Y mañana habrá dos prácticas matinales antes de que los futbolistas queden licenciados hasta el lunes.
Sin fecha para la Copa
Cipolletti debe recibir a la CAI por la Copa Argentina, pero el compromiso aún no tiene fecha. Ayer hubo versiones que indicaban que el partido se jugaría el 4 de febrero, pero Muñoz explicó que hasta ahora no se definió el día. "Pensamos que se resolverá la próxima semana, para no depender de la fecha que programen los organizadores", detalló.
Lo más leído







Dejá tu comentario