El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Intendentes del PJ de Río Negro se reunirán con Randazzo

Luis Albrieu, intendente de Villa Regina, dijo que “si no nos recibe el gobernador por lo menos quien habla no va a ir".

Cipolletti.-El intendente de Villa Regina, Luis Albrieu, confirmó el encuentro que hoy a las 19 mantendrán los miembros de la Liga de Intendentes del PJ de Río Negro con el ministro del Interior, Florencio Randazzo. Dijo, además, que él a título personal que no concurrirá al encuentro con el gabinete provincial e insistió con la necesidad de que el gobernador Miguel Saiz reciba a los jefes comunales justicialistas, publica la agencia de noticias ADN.
Albrieu detalló que el encuentro con Randazzo será "a las 19 horas el día de hoy vamos a ser atendidos por el ministro del Interior, los temas serán básicamente la relación política y económica con el gobierno provincial, comentarle nuestra visión y que también tengan en cuenta que este tema de la Concertación desde lo político es un doble discurso del gobierno provincial que por un lado el presidente de la UCR en la provincia dice no estar en la Concertación y el gobernador si".
"Comentarle todos estos temas, aparte de la preocupación lógica de que la situación económica del gobierno provincial no arrastre a los municipios porque tenemos deudas de coparticipación y del fondo sojero que no ha llegado y es dinero nuestro, no es de la provincia que lo tiene retenido fuera de tiempo y nos preocupa mucho porque de eso dependen nuestras administraciones" detalló Albrieu en declaraciones a Radio El Valle.
"Es con agenda abierta pero nosotros hemos concensuado, hemos fijado prioridades pero no quiere decir que sean los únicos temas que vamos a abordar", agregó.
Albrieu se refirió también a "un discurso hipócrita del gobernador, por conveniencia económica con respecto a la Concertación, de eso también queremos hablar, este doble discurso que se debe a una razón netamente económica, la provincia no puede seguir funcionando sin el apoyo del gobierno nacional, pero bueno que lo tengamos claro todos desde lo político".
Consultado sobre si iba a concurrir al encuentro de intendentes del PJ con el gabinete provincial, Albrieu fue tajante al asegurar que "no, realmente no, si no nos recibe el gobernador por lo menos quien habla no va a ir".
"Yo creo que es una falta de respeto, entre todos los intendentes del justicialismo representamos el 40 por ciento de los vecinos de Río Negro, es un obligación del gobernador recibirnos es parte de sus funciones, no entendemos hoy como un gobernador de tantas vueltas para recibirnos realmente inexplicable, así que si no está él no tiene sentido, porque en definitiva los acuerdos van a ser con él, no queremos doble diálogo, que nos digan una cosa los ministros y que después el gobernador diga que no".
"Aparte hay una cuestión básica en mi caso yo representó a 40 mil reginenses y creo tener el derecho de que me reciba el gobernador rionegrino nada más", finalizó Albrieu.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario