El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
61% Hum
LMCipolletti

Intendente de Oro gestionará obras en Buenos Aires

Juan Reggioni viajó esta mañana y adelantó que hay varios temas en carpeta. Uno tiene que ver con la rotonda que será construida en la ruta Nacional 22.

Cipolletti.- El intendente de Fernández Oro, Juan Reggioni viajó esta mañana a Buenos Aires para gestionar obras y proyectos ante autoridades de la Nación.
En dialogo con LU 19 dio motivos de su viaje “estaré en la Capital hasta el miércoles, en principio voy por algunos proyectos que ya habíamos presentado y otros que tenemos en carpeta, otro de los puntos es la rotonda para que tenga dos ingresos a nuestra localidad, esto tiene que ver con el  ensanchamiento de la ruta 22 desde Cipolletti a Fernández Oro"-señaló Reggioni.
"También, en relación al gas rural, llevo el pliego en borrador para presentarlo ya que la semana que viene estaríamos llamando a licitación a las empresas para la obra de 8000 metros" dijo el jefe comunal.
En tanto que el jueves, comentó Reggioni “estaríamos abriendo los sobres de las empresas que enviaron sus ofertas para la construcción de la toma propia de agua, eso será alrededor de las 11,30 en el municipio".
Por último señaló que:"estamos con mucho trabajo en Fernández Oro, hay inconvenientes como en todos lados. Nosotros tratamos de solucionarlos poniéndole el pecho a las circunstancias adversas. A pesar de todo, no nos quedamos y le damos para adelante"- terminó diciendo Reggioni.

Dejá tu comentario