El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Intendenta de Cinco Saltos realizó gestiones en Nación

Liliana Alvarado verificó el estado de gestiones respecto a viviendas para los gremios UNTER, UPCN, las que más posibilidades de concreción tienen.

Cipolletti.- En el marco del viaje a Buenos Aires en la semana pasada, la Intendenta municipal de Cinco Saltos, Liliana Alvarado realizó el seguimiento del Plan Estratégico de Cinco Saltos en alumbrado público, obras de asfalto, Plan Director de Agua, regularización dominial de la ciudad destinada a los vecinos antiguos que viven en los barrios para poder facilitarles el acceso a la escritura de parte del Municipio.

Además la jefa comunal saltense verificó el estado de gestiones respecto a viviendas para los gremios UNTER, UPCN, las que más posibilidades de concreción tienen. En la Secretaría de Vivienda de Nación se dialogó acerca de la posibilidad de dotar de servicios de luz y agua a un loteo del gremio, como así también los loteos sociales.

Por otra parte se logró avances en finanzas propias, el Fondo Sojero y la Ley Provincial que distribuirá un 6,5 por ciento a cada comuna destinado a la concreción de obras, adquisición de equipamiento para el autoparque municipal y obras en espacios verdes, en el Lago Pellegrini y el reacondicionamiento del alumbrado público de la localidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario