El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Intendenta de Allen recorrió diferentes puntos de la ciudad

La jefa comunal, Sabina Costa, aprovechó la oportunidad para conversar con los vecinos.

Cipolletti.- La intendenta de Allen, Dra. Sabina Costa, recorrió diferentes puntos de la ciudad, para interiorizarse de los distintos trabajos que se llevan adelante en la ciudad y aprovechó la oportunidad para conversar con vecinos. Desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos y Planeamiento, se comenzó con tareas de nivelación, mediciones y emparejamiento de calles del Barrio Islas Malvinas (Vidriera II).

Se pudo observar el trabajo realizado por dos motoniveladoras, que permitió la nivelación de la calle Pehuenches y que continuará con el trazado de otras arterias del barrio, logrando así dar caída y vías de escape, al agua que se acumule por las lluvias. Teniendo en cuenta que el suelo es arcilloso y salitroso, se deberán llevar adelante tareas de relleno con distintos materiales que permitan el escurrimiento del agua.

Por otra parte, la intendenta Costa, observó los arreglos que se realizaron en la zona conocida como el laguito, que incluyen la puesta en funcionamiento de riego por aspersión y la continuidad de tareas de reparación en el tablero eléctrico, que permita el funcionamiento de luces y agua de la fuente, hoy deteriorados.

Desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos, se informó que se lleva adelante un operativo de bacheo en las calles de la ciudad, que permitirá poner en condiciones las mismas luego de las lluvias caídas.

Asimismo, permitirá que la tradicional "Vuelta al Valle", se desarrolle con normalidad y con caminos transitables para tal fin entre los días 21 y 25 de Noviembre.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario