El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
22% Hum
LMCipolletti

INTA explicó cancelación

Las autoridades del Centro Regional Patagonia Norte del INTA, de la Estación Experimental Alto Valle y la Comisión Organizadora de Expofrutícola 2009 decidieron suspender esta muestra agroindustrial, por considerar que no estaban dadas las condiciones para su normal desarrollo.
Desde 1997, la Estación Experimental Alto Valle del INTA ofrece Expofrutícola como un espacio de encuentro y actualización para el sector fruti-horti-vitícola, donde se dan a conocer las últimas novedades en productos y servicios y el trabajo del INTA y otras instituciones en la región. Además, se comparte con el público en general y los estudiantes primarios, secundarios y universitarios información sobre las principales actividades productivas de la zona.
La labor de investigación y desarrollo rural que lleva a cabo el INTA junto a productores y empresas en el Norte de la Patagonia son el mayor orgullo que se presenta en cada edición de la muestra.
Tanto los directivos como el personal de la institución no desconocen la realidad que vive la fruticultura del Valle, porque participan diariamente acompañando a todos los sectores. La exposición se pensó como un ámbito para que se pudiese interactuar.

Dejá tu comentario