El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
78% Hum
LMCipolletti

Inscripciones para la “Colonia con Todos 2013”

La Municipalidad de Cipolletti, informa a la comunidad, que está abierta la inscripción, para niños de 6 a 12 años, discapacitados y adultos mayores de 55 años. Dará inicio a partir del 14 de enero.

Cipolletti.- La Municipalidad de Cipolletti, informa a la comunidad, que está abierta la inscripción para la colonia de vacaciones 2013, para niños de 6 a 12 años, discapacitados y adultos mayores de 55 años, que dará inicio a partir del 14 de enero de 2013.

Los interesados deben inscribirse en los centros comunitarios de cada barrio, donde se les informará sobre los días y horarios que les tocará a cada sector concurrir a la colonia de vacaciones que se realizará en Club Marabunta para discapacitado y adultos mayores de 9:30 a 12:30hs y Predio de Club Banco Nación para niños de 6 a 12 años en el horario de 13 a 17hs.

Asimismo se informa que todas las personas que concurran a la colonia de vacaciones dispondrán de servicio de transporte, el cronograma es el siguiente: El primer sector que dará inicio a la colonia, será el Noroeste que comprende barrio Michi-Michi, Ferri, 4 Esquina, Godoy, Mitre, La Paz, Caracas, Bogotá, Quito, San Lorenzo, Almirante Brown y del Trabajo, quienes participarán del 14 al 18 de enero.

En tanto el segundo grupo de la zona Noreste, comprende al barrio de las 1224 viviendas, 200 viviendas, el 30, Curri Lamuel, Santa Elena, Antártida Argentina, San Sebastián, Anai Mapu, Distrito Vecinal Noreste, quienes disfrutarán de la colonia de vacaciones del 21 al 25 de enero.

Por otro lado el tercer sector que comprende los barrios, Costa Sur y Norte, Labraña, Pichi Nahuel, 190 viviendas, Don Bosco, Villarino participarán de la colonia del 28 de enero al 1 de febrero.

Por último en la zona Sudeste del 4 al 8 de Febrero, será el turno del sector Sudeste que comprende Puente 83, Tres Luces, María Elvira, Puente Madera, Calle Ciega, Luís Piedra Buena, Unter- CGT, Mercantil, Santa Clara, San Sebastián.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario