El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
16% Hum
LMCipolletti

Inscripciones 2011 a la UNRN

Se iniciaron hoy y se extenderán hasta el 17 de diciembre inclusive. Está prevista la habilitación de la subsede Cipolletti.

Cipolletti.- La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) inició hoy las inscripciones para el ciclo académico 2011, exclusivamente para las carreras de ciclo largo que la universidad dicta actualmente.
En los próximos treinta días, la UNRN completará la oferta académica con las tecnicaturas, ciclos de complementación de licenciaturas y profesorados (presenciales y virtuales) y las nuevas carreras que se abrirán a partir del año 2011.
Se anticipa que la nueva oferta académica incluirá la apertura de la subsede en la ciudad de Cipolletti.
El período determinado para formalizar los trámites se extenderá hasta el 17 de diciembre inclusive, según el cronograma puesto en marcha por esta casa de estudios superiores.
Los interesados podrán recabar mayor información ingresando al sitio web www.unrn.edu.ar o bien concurriendo a las Oficinas de Alumnos ubicadas en las Sedes Andina (San Carlos de Bariloche y El Bolsón), Atlántica (Viedma y San Antonio Oeste), Valle Medio (Choele Choel  y Río Colorado), y Alto Valle (Allen, General Roca y Villa Regina), así como las nuevas subsedes que oportunamente se abran.
Las fechas de Evaluaciones Voluntarias de Ingreso en Lengua fueron fijadas para el 4 de octubre, uno de noviembre, 6 de diciembre de 2010 y 10 de enero de 2011; respectivamente. Los exámenes voluntarios de Matemática se establecieron para el 5 de octubre, 2 de noviembre, 7 de diciembre de 2010 y 18 de enero de 2011.
La realización del Curso Regular de Ingreso (modalidad presencial y virtual) está prevista para el período que se extiende del 24 de enero al 18 de marzo de 2011.
En este tipo de instancias de ingreso, el calendario contempla que las evaluaciones de Lengua y Matemática se concreten el 21 y 22 de marzo. Los resultados se darán a conocer el 28 de marzo de 2011.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario