El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

Ingreso de aire más templado provoca ascenso de las temperaturas

A partir de mañana jueves, períodos inestables con formación de tormentas afectarán desde el este de la provincia de Río Negro hacia los valles, con probabilidad de chaparrones está pronosticando la AIC.

Cipolletti.- El ingreso de aire más templado provoca un ascenso de las temperaturas sobre los valles y costa atlántica. A partir de mañana jueves, períodos inestables con formación de tormentas afectarán desde el este de la provincia de Río Negro hacia los valles, con probabilidad de chaparrones, está pronosticando la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro.
Para esta jornada se espera cielo mayormente despejado a parcial nublado. Temperatura máxima 21º - 23º C, presión atmosférica en descenso, viento del E entre 10 a 25km/h.
Mañana, cielo parcial nublado. Temperatura mínima 5º - 7º C, máxima 21º - 23º C, presión atmosférica en descenso. Viento del OSO, 10 a 25km/h.
Viernes, cielo parcial nublado a despejado. Las temperaturas entre los 5º - 7º C las mínimas y 18º - 20º C las máximas. Presión atmosférica en ascenso, viento entre 10 – 35km/h del SO.  

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario