El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Ingresaron a robar vestidos de policías

El hecho policial sucedió durante el fin de semana en una vivienda del barrio 206 viviendas de Cipolletti. Las víctimas fueron amenazadas con un arma de fuego y posteriormente reducidas.

Cipolletti.- Dos delincuentes ingresaron a un domicilio vestidos como policías en el barrio de las 206 Viviendasm en el sector noroeste de esta ciudad, simulando buscar un prófugo en el patio, publicó el portal de noticias www.cipolletti24horas.com.ar

La familia accedió al ingreso de los supuestos policías, luego de lo cual las víctimas fueron amenazadas con un arma de fuego y posteriormente reducidas.

Los delincuentes se llevaron elementos de valor de la vivienda y el vehículo familiar, un Renault 19 que posteriormente fue encontrado en la localidad de Fernández Oro.

El comisario Gustavo Pérez, a cargo de la Regional Quinta con sede en Cipolletti alertó a la población acerca del particular modus operandi de los delincuentes. Aclaró que el personal policial no debe identificarse en forma directa, sino a través de su credencial y uniforme. De no ser así se solicita a la población alertarlo telefónicamente al 101.

"Nos preocupa porque la gente es sumisa y cooperadora. Si se acerca alguien que dice ser policía y que busca a un delincuente, la población automáticamente presta colaboración", declaró el uniformado a través de LU19.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario