El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti

Inferiores de receso y con cambios

La Mesa Directiva de la Liga Deportiva Confluencia decidió postergar el inicio del Clausura correspondiente a las divisiones inferiores hasta el sábado 12 de septiembre y aprobó un nuevo sistema de disputa para cerrar la temporada.
El segundo tramo del 2009 se jugará en tres zonas clasificatorias de cinco instituciones cada una, con la salvedad que Obrero Dique sólo presentará equipos en el bloque mayor.
Los de Barda del Medio están incluidos en la zona C junto a Cipolletti, Pillmatun, Saltense y la Unión Deportiva Catriel. Octava, novena y décima que tenga partido ante el aurinegro, quedará libre.
Por el grupo A competirán Atlético Regina, Círculo Italiano, Deportivo Huergo, Argentinos del Norte y Deportivo Roca. Mientras que en el B estarán Unión Alem Progresista, Alto Valle, Fernández Oro, San Martín y Los Unidos para dirimir los pasaportes.
En segunda ronda habrá lugar para primero y segundo (seis equipos) de cada zona, los cuales disputarán un play off para dejar al trío finalista que animarán el fin de semana decisivo en cancha neutral.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario