El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Inferiores Liga Deportiva Confluencia

Comienza la fecha cuatro de las inferiores de la Liga Deportiva Confluencia, que tendrá como plato fuerte un clásico a disputarse en todas las categorías entre Pillmatun y Los Unidos.
La jornada tendrá el puntapié inicial este mediodía a las 12.30, horario designado para los juegos de la divisional séptima. La academia de Cipolletti recibirá en su cancha a Los Unidos, Cipolletti a Catriel en el predio ex Banco Nación y finalmente Fernández Oro jugará de local frente a 25 de Mayo.
El horario para la sexta es 14.15 y para la quinta 16.15. Solamente habrá variaciones en el juego del Trueno Verde que comienza en séptima a las 13 y sexta a las 14.30. El equipo libre designado será San Martín.
Por la B Alto Valle recibirá a Unión Alem Progresista en el clásico allense. Argentinos del Norte hará lo propio con Chichinales. Deportivo Roca visitará a Círculo Italiano de Villa Regina y finalmente Atlético Regina  recibirá en su cancha a Deportivo Huergo. Este último encuentro será a las 14 en séptima y a las 16 en quinta, teniendo en cuenta que Huergo no presenta equipo en sexta.
En el bloque menor los partidos arrancan a partir de las 13 en décima división, 14.30 en novena y 15.45 en octava. En la Zona A, Los Unidos serán locales de la Academia Pillmatún. 25 de Mayo visitará a Catriel, dejando de esa manera como conjuntos libres a San Martín y Fernández Oro. Por la B, el clásico allense se disputará en el campo de juego de los Magos.
Deportivo Huergo recibirá a Atlético Regina. Chichinales esperará a Argentinos del Norte en su cancha al igual que lo hará Deportivo Roca con Círculo Italiano de Villa Regina cerrando la fecha de inferiores de la Liga Deportiva Confluencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario