El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Inestabilidad y probabilidad de lluvias para la semana

El Centro de Pronósticos Patagónicos indica temperaturas bajas, presencia de vientos en la región del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Cipolletti.- La página del Centro de Pronósticos Patagónicos (CeProPa) está indicando que ha partir de mañana martes, se observa un ingreso de aire húmedo y frío que provocará inestabilidad sobre toda la región con probabilidad de lluvias y chaparrones, vientos del sudeste y marcado descenso de la temperatura. Nevadas en Línea Sur y centro de la provincia del Neuquén, algunas neviscas o escarchilla en la meseta y valles. En la cordillera continúan las lluvias y nevadas de variada intensidad en las tres cuencas.
Para mañana la mínima está prevista entre 0º a 3º C y la máxima en 3º a 6º C, con tiempo nublado, probabilidad de lluvias y viento entre 15-25 kilómetros en la hora del sector ESE.
El miércoles el pronóstico seguirá la misma línea que el de mañana, pero la máxima estaría entre 1º y 4º C y podría aumentar el viento, 15-40 kilómetros en la hora del ESE.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario