El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
53% Hum
LMCipolletti

Indagan a presunto homicida

El detenido por el crimen de Miguel de Paoli será interrogado hoy por el juez Herrera.

El detenido por el homicidio ocurrido el sábado en la zona rural de Ferri, será indagado hoy por el titular del Juzgado de Instrucción Penal Nº 6, Gustavo Herrera. El hombre, mayor de edad y detenido horas después del hecho, de apellido Albornoz, se someterá al interrogatorio de Herrera, quien intentará confirmar la presunción de los demás investigadores: que el caso está resuelto.
El hecho se produjo el sábado por la noche, lo que motivó la presencia policial y de funcionarios judiciales. El juez Herrera, el secretario Pablo Barrionuevo, el Fiscal José Rodríguez Chazarreta y personal del tribunal; encabezaron la investigación que continuó el domingo y permitió recopilar importantes pistas.
La víctima habría fallecido producto de varias puñaladas, una de las cuales la habría causado la muerte. El ataque se produjo cuando la víctima, Miguel De Paoli (23 años) se peleaba con Albornoz, con quien tenía viejas diferencias. El hecho se habría producido luego de que ambos ingirieran una importante cantidad de alcohol. De Paoli fue internado con vida en el hospital local luego de recibir la herida de arma blanca, aunque falleció poco después.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario