El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti

Indagan a joven que atropelló borracho

Embistió a un trabajador de Caminos del Valle que colocaba aspersores en la rotonda de las rutas 22 y 151.

El joven que en estado de ebriedad atropelló en la mañana del sábado 9 de marzo a un empleado de Caminos del Valle, y que luego huyó del lugar, será indagado hoy por el juez Gustavo Herrera, a cargo de la causa.
Juan José Pacheco, de 49 años, fue la víctima. Se encontraba trabajando en la rotonda de las rutas 22 y 151 colocando aspersores.
El conductor de un Fiat Palio, de 23 años, se subió al espacio verde y lo embistió. Apenas lo arrolló, lo abandonó.
En ese momento, varios taxistas vieron cómo se fugaba y no dudaron en perseguirlo. En el trayecto, el joven dejó a los dos amigos que lo acompañaban para luego dirigirse a su casa. Los choferes lo persiguieron hasta el barrio Mercantil, donde vive, y esperaron afuera de la vivienda hasta que la Policía llegó y detuvo al conductor.
Luego se supo que el test de alcoholemia había dado positivo. Estuvo algunas horas tras las rejas para luego quedar en libertad. Esta situación indignó a los familiares de Pacheco, quienes expresaron su repudio ante la decisión de la Justicia argumentando que el accionar del joven había sido gravoso ya que no sólo no le prestó auxilio sino que además conducía borracho.
El juez Herrera ya tomó todas las declaraciones a los testigos, el auto fue peritado y hace dos días le fue entregado a su propietario, por lo que sólo restaría la indagatoria para saber cuál será el delito que se le impute.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario