El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Incógnitas por el Mundialito 2012

A dos meses de la fecha prevista, no hay indicios de un lanzamiento oficial de la competencia de fútbol infantil.

Tras el cambio de autoridades a nivel provincial que se realizará mañana, el Club Deportivo Roca espera ansiosamente medidas que permitan vislumbrar el apoyo estatal con que contarán para organizar el XXV Mundialito Infantil de clubes de fútbol.
El Luis Maiolino luce sintético para esta oportunidad, con las obras culminadas y mejoras implementadas en al zona de tribunas, entre otras.
Sin embargo, la falta de billetes que tanto complicó a otros históricos eventos de la agenda deportiva regional, también alcanzaron a esta cita internacional que en febrero consagró a Lanús como su último campeón.
El “Granate”, antes que la triple corona de River Plate, CAI de Comodoro Rivadavia, Platense y Argentinos del Norte en el pasado más reciente denota la tradición que ha alcanzado esta propuesta, llevada a cabo de manera ininterrumpida desde 1988.
Las Bodas de Plata iban a tener como atractivo principal a los jugadores nacidos en el año 1999.
Igual, la expectativa de ponerlo en marcha a partir de los primeros días de febrero está latente, sobre todo por su creador, Mario Cesarín, será a partir del fin de semana el titular de la Agencia de Deportes y Recreación de la provincia de Río Negro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario