El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum
LMCipolletti

Incidentes en la plaza San Martín y un camión incendiado

Un grupo de menores se enfrentó ayer en el centro cipoleño. También, un vehículo resultó dañado por el fuego.

A pesar de los operativos de prevención de la Policía provincial, la ciudad fue escenario ayer en la madrugada una vez más de graves incidentes, donde los protagonistas fueron adolescentes y jóvenes.
Uno de los hechos más violentos se dio en la plaza San Martín, a solo una cuadra de la Comisaría Cuarta. En el cruce de las calles Roca y España, se enfrentaron dos grupos de menores, lo que generó una rápida intervención de al menos diez efectivos de la Comisaría Cuarta.
Aunque la situación no pasó a mayores, hubo cruce de golpes entre los contendientes y también puntapiés, según fuentes policiales.
 
Sólo la cabina
En tanto, en otro hecho que está bajo investigación, un camión resultó dañado por un incendio. El fuego se desató pasada la medianoche en un vehículo que estaba estacionado a escasos metros de la estación de servicio situada en el cruce de las rutas 151 y 22, destacaron fuentes policiales.
Las llamas afectaron la cabina del rodado y los Bomberos tomaron conocimiento de lo sucedido a través de un llamado al 109. En forma rápida se movilizaron y lograron sofocar el incendio.
La investigación quedó a cargo de la Policía.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario