El clima en Cipolletti

icon
Temp
43% Hum
LMCipolletti

Incentivan planes de investigación

Desde la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCo se recordó que permanece abierta la convocatoria a la presentación de propuestas.

La secretaría de Investigación de la Universidad del Comahue mantiene abierta la convocatoria para la presentación de proyectos de investigación 2010. Desde la Facultad de Ciencias Médicas se recordó a los docentes que integran la institución que están a tiempo de presentar sus propuestas.
Para los interesados los formularios se encuentran disponibles en la página de la Universidad en la sección de investigación (http://www.uncoma.edu.ar/investigacion/index.html), allí se detallan los requisitos que se deben completar.
También se recordó que los proyectos que se presenten necesitan contar con el aval del Consejo Directivo de la Facultad de Medicina, que se reunirá la última semana de septiembre. Para ese entonces las propuestas deben contar con la revisación y aprobación de la secretaría de Investigación, dichos proyectos deberán presentarse como último plazo en el área mencionado, el viernes 15 de septiembre.

Dejá tu comentario