Incendio destruyó un taller de motos
El siniestro ocurrió en horas de la noche y el fuego se extendió de manera rápida debido a la existencia de una gran cantidad de combustible. Trabajaron cuatro dotaciones de Bomberos.
El incidente ocurrió el lunes por la noche, alrededor de las 22, cuando por motivos que se investigan, se inició un incendio en un taller situado en las cercanías de la intersección de Don Bosco y Perú. Debido a los elementos que había en el interior del lugar, además del combustible, el fuego se extendió en forma rápida y alcanzó herramientas y vehículos.
Los Bomberos fueron alertados a las 22 y se concentraron de inmediato en el sitio, con cuatro dotaciones. El oficial Daniel Becerra indicó a este diario que la labor inicial se enfocó en proteger las casas vecinas y evitar que las llamas se propagaran.
A pesar de un denodado esfuerzo, los efectivos se encontraron con la resistencia del fuego por la gran cantidad de combustible acumulada en el taller, además de aceites y lubricantes. De manera paralela, se tuvo presente la existencia de garrafas y de un tanque de 45 kilos, que fueron enfriados para impedir su explosión y la posibilidad de consecuencias peores.
"Alto riesgo"
El oficial Becerra destacó que la temperatura en el foco del incendio superó los 500 grados y que por ese motivo, era imposible ingresar al taller.
“Fue un incendio de alto riesgo”, señaló el responsable de las dotaciones de Bomberos, y aclaró que ninguno de sus hombres sufrió lesiones.
Ayer se procedió a realizar una serie de pericias para determinar las causas del siniestro.
De manera inicial, se estimó que los daños en el local alcanzaron un 90 por ciento de las instalaciones y que la mayoría de los vehículos fue destruido por la acción del voraz incendio.
La tarea de los Bomberos concluyó en los primeros minutos de ayer, con el control total del fuego.
Lo más leído







Dejá tu comentario