El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Incendiaron el frente de un comercio

Se trata de una céntrica casa de computación. En la madrugada, desconocidos prendieron cubiertas en la puerta del local.

Un incendio se registró ayer por la madrugada frente a una céntrica casa de computación de esta ciudad. Pese a que los daños no fueron considerables, una dotación de Bomberos acudió al lugar para evitar que el fuego se propagara hacia los locales lindantes.
 Los peritos investigan si se trató de un incendio intencional.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró cerca de las 2 frente al comercio que se encuentra sobre calle San Martín al 50. Se supo que desconocidos pasaron por el frente del local y encendieron algunas cubiertas.
Unos minutos después, un llamado anónimo alertó que el lugar se estaba incendiado. De inmediato fue una dotación de Bomberos que logró sofocar el fuego.
Todo indicaría que se habría tratado de un incendio intencional, aunque se desconocían las causas. Tampoco se pudo identificar a los sospechosos porque la Policía no dio con testigos.
Los daños fueron parciales ya que las llamas sólo alcanzaron el frente de la casa de computación. Es que el comercio cuenta con rejas que permitieron que el fuego no afectara el resto de las instalaciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario