El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Incendian el auto de una dirigente de los taxistas

El vehículo de Liliana Villegas sufrió graves daños por un siniestro presuntamente intencional.

Peritos de la Policía consideraron probable que el fuego haya comenzado por una explosión.
 

Una explosión antecedió al incendio que provocó daños gravísimos a un móvil de la empresa Servi-Taxi, perteneciente a Liliana Villegas, dirigente de la asociación de propietarios de licencias. Las primeras pericias avalarían la presunción de la damnificada respecto del motivo del siniestro: apuntan a un hecho intencional.
El fuego comenzó minutos antes de las 4 de ayer cuando el rodado, un Fiat Siena, estaba estacionado en la calle Miguel Muñoz, entre Yrigoyen y 9 de Julio. "Se escuchó una detonación y luego vi que se había prendido el auto. El incendio comenzó desde afuera, por lo que tiene que haber sido intencional", dijo Villegas tras radicar la denuncia en la Comisaría Cuarta.
Fuentes vinculadas a la investigación eludieron dar precisiones oficiales aunque confirmaron la "presunción" de un hecho intencional. Y especialistas de la Policía consideraron "casi imposible" que un siniestro en un auto sea accidental "si hace más de media hora que está detenido". Según Villegas el rodado (patente EOV 522) estaba aparcado desde las 20 del martes.
La Policía investiga posibles enemistades de Villegas que pudiesen haber derivado en el ataque. "Es una persona pública, dirigente de un sector importante, lo que hace que esté muy expuesta", reconoció el comisario Héctor Pérez.
En el lugar se secuestró una botella plástica pegada al neumático delantero izquierdo, donde se habría hallado el primer foco ígneo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario