El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Incautan marihuana y cocaína en Villa Manzano

Fue durante un procedimiento concretado ayer por la mañana. Se detuvo a dos personas y se secuestró dinero y celulares.

La Policía de Villa Manzano secuestró casi 400 gramos de droga y detuvo a dos personas oriundas de la ciudad neuquina de Centenario. Fue durante un operativo que se concretó ayer a las 11 en la vía pública de esa localidad.
El operativo fue liderado por el jefe de la Subcomisaría 57 de Villa Manzano, el subcomisario Darío Cravotta, la Brigada de Investigaciones de Cipolletti, además del apoyo de la Regional Quinta de Policía. De acuerdo a fuentes policiales, la detención de los sospechosos fue posible gracias a un seguimiento realizado durante casi una semana.
En ese marco, ayer por la mañana, fueron interceptados dos hombres que circulaban en un Volkswagen Gol.
Tras la requisa de rigor, los uniformados confirmaron que los sospechosos ocultaban un poco más de 150 gramos de marihuana y al menos tres tizas de cocaína. También encontraron un poco más de 1.000 pesos argentinos en efectivo y varios miles de pesos chilenos en billetes de distinta denominación. Además, se incautaron un total de 18 teléfonos celulares.
Luego del operativo y el hallazgo de la droga, se comunicaron las actuaciones policiales al Juzgado Federal de General Roca. En cuanto a los detenidos, permanecían anoche en un calabozo de la Unidad 57 de Villa Manzano.
Los investigadores especulan que los apresados comercializaban drogas en toda la zona y que hacían viajes al vecino país de Chile. Las sospechas sobre sus movimientos se vinculan a que uno de ellos es de nacionalidad trasandina.
A priori, los involucrados en la causa penal serán investigados por infracción a la Ley 23.737. Asimismo, se podrían tener presentes algunos agravantes.
Apenas tome intervención el Juzgado de turno, los detenidos serán trasladados para la respectiva indagatoria.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario