El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Inauguraron tramo de la Ruta 232

Fue a través de una teleconferencia con la Presidenta. Weretilneck destacó que es una obra muy importante para la fruticultura.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Alberto Weretilneck inauguraron ayer, a través del sistema de teleconferencia, el tramo de la Ruta Nacional 232 que une la localidad de Chelforó con La Japonesa, en La Pampa.
En diálogo con la Presidenta, el mandatario comentó que el organismo vial nacional “está construyendo una ruta estratégica para la integración provincial, del Pacífico con el Atlántico, como es la Ruta Nacional 23 entre Bariloche, Pilcaniyeu y San Antonio, y a su vez está concretando la Multitrocha de la 22, que es la que comunica todo el norte del Alto Valle con el país”. Mencionó además la ampliación de la 3 "que nos lleva al sur”.
Weretilneck resaltó la relevancia de la obra para el sector productivo, particularmente la fruticultura, porque “esto permitirá llegar más rápido a La Pampa, Córdoba y la Mesopotamia y así poder trasladar nuestra fruta a Brasil”.
Por último, agradeció a Cristina “por el acompañamiento suyo y del gobierno nacional para nuestra provincia”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario